Para esta primavera, la prenda que acaparará todas las miradas dejará tus dos hombros o uno de ellos al descubierto. Es una tendencia que está arrasando sobre todo en las calles de Milán y que se traduce en una propuesta que fácilmente puedes llevar y combinar. Acá te muestro cómo:
Para lucir sexy no es necesario usar prendas ceñidas al cuerpo. La sutileza y la comodidad se convierten en un factor esencial en estos tiempos. Es por eso que los hombros o uno de ellos al descubierto pueden hacer de tus looks algo muy chic y actual.
Una blusa con un hombro descubierto, puede ser el look perfecto para una tarde con amigas o salir de noche si le agregas los accesorios adecuados. Algunos detalles metalizados, con encaje o apostar por estampados, puede ser también una gran opción.
Consejos estilísticos
Con este tipo de escote, lo mejor es usar un sostén sin tirantes, aunque también puedes no usarlo en absoluto si tienes el busto pequeño.
Si quieres saber qué tipo de blusas sin hombros es para ti, escríbeme a info@consultoradeimagen.com juntas potenciaremos tu estilo. O agenda tu hora al +56990879052