Dentro de los cuerpos de mis clientas puedo ver a menudo, el cuerpo con forma de manzana o también conocido como forma de Diamante, siendo la cintura la parte más ancha. Tiende a acumular peso en la parte media, con una cintura poco definida, caderas y hombros redondeados. Como imaginarás, no es un cuerpo fácil de vestir, pero con las prendas correctas podrás sacarte el mejor partido posible y sentirte cómoda en todo momento.
TIPS muy importantes:
QUÉ PRENDAS USAR
Tops y poleras: Para enfatizar tu busto, deberías usar cuellos en V, escotes profundos; aléjate de los cuellos subidos y de los escotes bote.
Vestidos: Los con forma en A son perfectos para ti. También puedes buscar uno que haga un bloque de color; por ejemplo, con colores oscuros que vayan hasta abajo de tu figura a ambos lados, colores claros que vayan hasta abajo de tu figura en medio. Evita los que tengas un corte a la línea de la cintura. Una idea muy buena es llevar un vestido con una chaqueta que se ajuste en la cintura.
Pantalones: Los mejores son los de corte recto y talle alto. Te recomiendo usarlos con cierres a los costados. Si compras jeans, mejor que tengan solo bolsillos traseros.
Faldas: El corte en A, al igual que los vestidos, quedará perfecto. Un largo ideal es por encima de la rodilla. Evita las que sean muy ajustadas alrededor de la cintura.
Si quieres actualizar tu imagen y no sabes por dónde empezar, escríbeme info@consultoradeimagen.com de forma personalizada te ayudare a crear tu estilo con las prendas y complementos que más te favorecen. Agenda tu hora al +56990879052