Muchas mujeres tienden a acumular la grasa en la parte inferior del cuerpo, este es un rasgo muy latino. Y si te pasa lo mismo, con las prendas adecuadas puedes disimular la apariencia de unas piernas haciéndolas lucir estilizadas y más delgadas visualmente. Aquí te contamos los tips muy importantes a la hora de vestirte:
Todos los tips:
Faldas: El largo de la falda no debe terminar en la parte más gruesa o ancha de tus piernas, ya que tus piernas se verán mucho más gruesas. Lo mejor es que terminen al nivel de tus rodillas y que sean de cortes tipo A y si las prefieres largas que lleguen los tobillos.
Pantalones: Elige siempre los tonos oscuros y evita los pantalones con diseños extremadamente grandes, lo jeans desgastados o decolorados (estos últimos automáticamente atraerán especialmente la atención sobre tus piernas), así como los tipo boyfriend.
Blusas y tops: Para atraer la mirada hacia la parte superior de tu cuerpo usa colores más claros en esa área. Cuida el largo de tus blusas. Que te lleguen arriba de las caderas o debajo de la parte más ancha (sólo si las vas a usar afuera). En cuanto a modelos elige los escotes en V y cruzados así darás énfasis a tu torso.
Vestidos: Los ideales son los de tela liviana y fluida que caiga sobre tu silueta. Son recomendables los con cortes al sesgo que terminen encima de tu rodillas (es decir en la parte menos gruesa de tus piernas). Evita los vestidos que terminen a media pantorrilla, ya que sólo acentuará el ancho de tus piernas.
Zapatos: Son preferibles los zapatos, botas y ballerinas terminados en punta. Las medias negras y los zapatos de tacó disimulan creando un bloque de color que alarga. Evita los zapatos que tengan pulseras al tobillo, además de los botines que te lleguen hasta la mitad de la pantorrilla. Prefiere el botín corto o bota a la rodilla.
Si quieres saber más tips para vestirte adecuadamente según tu cuerpo, escríbeme a info@consultoradeimagen.com vamos a desplegar la mejor versión de ti misma. Agenda tu hora por whatsapp +56990879052