Las prendas con escote strapless son ideales para el verano. Nos hacer ver femeninas y con una cuota de sensualidad. Como sabemos que existen muchas variedades de texturas, diseños y diferentes tipos de escotes, te contamos cómo usarlas y verte increíble!
Con una prenda strapless mostraremos los hombros, los brazos y la espalda, por lo que la piel de esa zona debe lucir impecable. Para eso, es necesario exfoliar bien el área y luego hidratar. Si quieres también puedes utilizar un autobronceante para emparejar el tono de tu piel o una BB cream de cuerpo.
No importa qué tan bonito sea el vestido o top; si es demasiado pequeño o demasiado grande no te quedará bien. Si te queda grande, se bajará -algo incómodo y poco elegante-, y si te queda pequeño, tu busto saldrá por encima de él, pareciendo más bien una especie de rollo en lugar de un escote. Sin importar la talla, elige el calce perfecto.
No importa si tenemos mucho o poco busto, con una prenda strapless debemos utilizar un sostén adecuado. Eso quiere decir nada de tirantes y muchos menos si son transparentes. Hoy en día existen muy buenos sostenes sin tirantes que sujetan y le dan firmeza a tu busto. Mis favoritos los de la marca Maindenform.
Los strapless son ideales para usar collares y cadenas finas, ya que la zona del cuello es la que más se ve. Utiliza un collar largo si la prenda tiene un corte sencillo y es de un color liso. Opta por las cadenas finas y cortas cuando la prenda strapless es demasiado cargada.
Lo ideal es utilizar el cabello recogido. Si vas a una fiesta, puedes optar por algún tomado o cola de caballo. Si es para el día a día puedes elegir un moño deshecho, una trenza o el pelo efecto mojado que despeje el cabello de los hombros y el busto, pero que lo deje caer por la espalda.
Si quieres saber si cual es strapless perfecto para ti, agenda un Análisis de Imagen a infor@consultoradeimagen