Pasados los 30 años, es imprescindible cuidar la piel del rostro con los productos adecuados. Para las que están buscando un tratamiento anti edad, les quiero contar de la crema AGE REVERSE, de Isdin; es un tratamiento con triple acción antienvejecimiento: anti polución, antiglicación y remodelante. Yo lo probé y quedé sorprendida.
Esta crema protege la piel de la polución tan presente en nuestro aire gracias al compuesto Exo-P que forma una capa protectora evitando la adherencia de partículas contaminantes. Además hidrata y remodela el contorno del rostro gracias al ácido hialurónico reticulado.
¿Qué es Antiglicación? La glicación es un proceso fisiológico causado por el exceso de glucosa, que al combinarse con las proteínas de colágeno y elastina, desencadena la formación de los productos finales de la Glicación Avanzada (A.G.E.). Este proceso empieza a partir de los 20 años y se va intensificando cada año. Ósea las proteínas que sostienen la piel, se van dañando, se quedan rígidas y dejan de dar firmeza y sostén a nuestra piel. Aparecen líneas de expresión y las arrugas.
Cómo usarla en tu rutina:
Además, te cuento que la textura se absorbe perfectamente en mi piel y tiene un aroma exquisito.