Recuerdas esa moda de los ’80 donde las hombreras fueron protagonistas absolutas? No te asustes, te cuento que regresan en chaquetas y blazers de un modo mucho más discreto, pero sí como una tendencia absoluta. Te animas a incorporarlas, en tu día a día?
Por toda una década, las hombreras crearon esa ilusión óptica de figura de triángulo invertido, haciendo que la cintura se viera más pequeña; lo que estilizaba la figura. Es cierto que en esos años se usaron de un modo exagerado, pero finalmente provocaban en la figura más beneficios que errores. Pues bien, lo que se viene es precisamente es la adaptación de este estilo en uno más sencillo de usar. Aquí te cuento los tips para llevarlas:
Yo opté por un blazer sin mangas blanco, con unas hombreras discretas. Porque tengo los hombros rectos por naturaleza así que no quiero recargar mi figura. Y si usara hombreras más grandes me vería con poco cuello. Mi blazer es de Mango, el enterito es de River Island.
Si quieres saber qué tipo de hombreras es el ideal para la forma de tu cuerpo, escríbeme a info@consultoradeimagen.com juntas potenciaremos tu estilo. O agenda tu hora al +56990879052