Te cuento que el turbante es un accesorio tan versátil que puedes llevarlo con todo tipo de looks. Puede parecerte un poco osado, pero ten presente que es una forma sofisticada de esconder el pelo rebelde. Lo mejor de todo es que cualquier pañuelo puede convertirse en turbante y dar ese toque bohemio a tus tenidas.
Por si no lo sabías, los turbantes parten durante la Segunda Guerra Mundial, cuando la crisis obligaba a usar ropa funcional con el mínimo de adornos. Es así como las mujeres echaron mano a sombreros y turbantes para complementar sus tenidas. Luego fueron las grandes divas del cine quienes se apoderaron de esta tendencia como Grace Kelly, Elizabeth Taylor, Sophia Loren o Audrey Hepburn en la película “Desayuno en Tiffany´s”… seguro la has visto.
Algunas décadas después, el streetstyle tomó el turbante como su accesorio favorito, después de que los grandes diseñadores lo posicionaron en la pasarela. El desenlace era esperado, celebridades y modelos hicieron del turbante un imperdible en su cabello.
TIPS PARA INCORPORARLO EN TUS LOOKS
Si quieres saber qué tipo de turbante o pañuelos es el ideal para ti. Avísame y te hago un diagnóstico en base a la forma de tu rostro y tus colores. Así podrás elegir las mejores opciones. Escríbeme a info@consultoradeimagen.com o agenda tu hora al +56990879052