Debes saber que la herramienta perfecta para afinar tus facciones siempre será el maquillaje correcto. Así como resaltas lo que más te gusta de tu rostro, puedes esconder o disimular las áreas que no te favorecen tanto. Si eres de las que se sienten inseguras porque tienen algo de papada, toma nota de estos tips:
- Filtro solar: Al pasar el tiempo, los rayos solares forman invariablemente una marca sobre tu cuello que hace que la papada resalte aún más. Como nadie quiere eso, es vital usar protector solar de un factor sobre 30 en el cuello y el rostro.
- Base de maquillaje: El tip es elegir un tono 1 o 2 tonos más oscuros, y aplicarla en la zona de papada. Inmediatamente quitarás volumen a la papada, disimulándola.
- Contouring: Te recomiendo usar polvos unos 2 tonos más oscuros que tu tono de piel debajo de tu barbilla y en la línea de tu mandíbula, para crees un área levemente más oscura en la zona de la papada. Luego, aplica iluminador para atraer la atención a tu frente, nariz y costados de tu rostro. Afinarás y crearás líneas definidas en todo tu rostro.
- Resalta otras zonas: Lo mejor cuando deseas disimular una zona específica de tu cara, es llevar la atención a otra zona. Aquí lo mejor es resaltar tus pómulos con un rubor suave, y crear contraste en tus ojos con un maquillaje bien definido y que destaque por sobre todo tu mirada.
Si quieres ser parte de los talleres de Auto-maquillaje que estoy impartiendo te cuento que me queda 1 cupo para este sábado 29 de Octubre. Y tengo vacantes para los sábados 5 y 12 de Noviembre. Escríbeme ainfo@consultoradeimagen.com para reservar tu hora. El costo es de $ 65000, si eres seguidora nuestra en el fanpage de Facebook te sale $49000. Agenda tu hora al +56990879052.