Como a todas nos toma tiempo y paciencia maquillarnos, les entregaré semana a semana prácticos tips de belleza que te sorprenderán por lo fáciles que son. Aquí te dejo el primero:
Para que duren todo el día tus pestañas rizadas, calienta por 4 segundos el encrespador con el secador de pelo. Debes asegurarte que el secador no esté demasiado caliente.
Además, te cuento que el encrespador debes usarlo sobre las pestañas limpias, antes de aplicar rímel, y sin restos de cremas, desmaquillantes o cualquier otro producto.
Coloca las pestañas en medio del encrespador, lo más cerca posible del párpado pero sin tocarlo. Asegúrate de que todas estén entre los dos lados del aparato, de manera uniforme.
Aprieta el encrespador de forma suave pero firme, y espera unos segundos. Repite si lo crees necesario. Luego, aplica una capa de rímel para que actúe como fijador. Después aplica una segunda capa y tendrás unas pestañas increíbles al instante.
Ahora estás list@ ¡A lucir con todo! ¿Tienes dudas o quieres sugerirme un tema? escríbeme a info@consultoradeimagen.com ¡me encantará leerte!