Tendencias que nos deja el streetstyle del NY Fashion Week

Grandes eventos de la moda como éste, siempre generan una pasarela alternativa en la calle que muestra las reales tendencias que se pueden adoptar en cosa de días. Esto pasa con la Semana de la Moda en NY y sus propuestas para el otoño/invierno 2018; todos los ojos están en el streetstyle y todos los looks para inspirarse.

La ciudad de Nueva York está en pleno invierno, ideal para que podamos visualizar algunas prendas y hacerlas nuestras; para armar nuestros propios looks de otoño e invierno.

  • Maxi abrigos: de lana, en tonos lisos o en estampado “príncipe de Gales”. Toda la estética de los 80 regresa en cortes de hombros anchos y con botones bajos.

  • Fake-fur: Lo abultado y cálido se llevará sin duda. Chaquetas o abrigos con un aire dramático por las formas y medidas, pero también entretenidos como pieza clave de un look.

  • Accesorios: Boinas por todos lados en colores rojos, verde. Los anteojos de sol también cobraron protagonismo en diseños redondos y pequeños, en tamaños grandes, negros o en colores. Muchas carteras pequeñas cruzadas; lo mejor es que se vieron en colores vivos y alegres.

  • Zapatillas: Blancas y deportivas. Combinadas siempre con looks formales o románticos es la tendencia que persiste este año.

  • Camel: Hace unos años estuvo full tendencia y, al parecer está de vuelta como un color sinónimo de invierno y elegancia.

  • Parkas de plumas: tipo elasticadas en la cintura, o a modo de abrigo largo. El color negro lideró, pero también se vieron en tonos rojos, verdes e incluso estampadas.

  • Zapatos: Botas por todas partes; de preferencia las tipo calcetines elásticas de ajuste perfecto. Negras y en tonos oscuros se vieron más; sin embargo hubo muchas de color blanco transitando por la ciudad; un detalle ideal para  un conjunto de colores lisos. También se vieron los tacos cuadrados en botas, botines, lidera las tendencias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cart