El terciopelo es de esas telas que aportan calidez y sofisticación a cualquier look. Su esencia es la textura que aporta protagonismo a la prenda de este material. En chaquetas, faldas, zapatos o tops, el terciopelo es la gran tendencia que desde el año pasado se prolonga para el 2017 como un infaltable en tu clóset.
Nos aporta un toque majestuoso y lujoso asociado a la realeza en la antigüedad; el terciopelo se ha vuelto vanguardista, más aún si lo combinas con prendas de seda, algodón o denim. También puedes lucirlo en accesorios, como yo. Que aposte por unos botines de terciopelo en un color entre gris y beige. Los colores indefinidos nos permiten infinidad de combinaciones.
Sigue leyendo ya que te doy las claves para que lo puedas incorporar a tus looks diarios, además de muchas ideas para inspirarte:
- Trata de no combinar el terciopelo con telas demasiado pesadas ni sobrecargadas como brocados. Lo mejor es elegir tejidos livianos y de un solo color. En cuanto a los accesorios, opta por los más discretos para dar todo el protagonismo a las prendas clave.
- Un total look de terciopelo puede ser una idea increíble para verte muy chic. Por ejemplo, un traje de pantalón y blazer a de color oscuro con una camisa blanca, puede ser un conjunto ideal para ir a la oficina.
- Si no te atreves a llevar mucho terciopelo en tus tenidas, una buena forma de comenzar es usarlo en pequeños detalles como una blusa, unos zapatos, una cartera o en accesorios como chokers o cintillos.
- El terciopelo brocado o estampado, será tendencia también este 2017. Para que no luzca sobrecargado, te recomiendo combinarlo con prendas de un solo tono.
- Puedes elegir la forma en que quieras llevarlo, el terciopelo una tela que llama la atención y te da un garbo muy difícil de igualar. En este otoño incorpora alguna prenda de terciopelo en tu clóset. Si dudas que prenda comprar frente a la amplia oferta, escríbeme info@consultoradeimagen.com juntas vamos a potenciar tu imagen y destacar tu belleza natural. Agenda tu hora al +56990879052