Si piensas en rayas y te gusta la moda, quizás lo primero que venga a tu mente es Jean Paul Gaultier y sus clásicas camisetas rayadas, su prenda estrella. O quizás también pienses en verano, mar y un look navy, pero te cuento que las rayas son un infaltable en cualquier época del año y con más combinaciones de las que crees.
Las rayas son geniales para combinarlas con un animal print, en especial de leopardo, o también con un estampado de círculos. Si prefieres ser algo más discreta, rayas con jeans o una falda de vuelos en tono pastel, quedará igualmente genial. Sólo tienes que atreverte.
Por sí solas, consiguen un look casual pero elegante. Te recomiendo usarlas en faldas, shorts, camisetas, blazers o vestidos, y con complementos muy concretos. Es muy importante no caer en el exceso con ellas, pues cuanto más grande y amplia sea la prenda, más rayas se verán; así que no olvides que ¡menos es más!
Ahora estás list@ ¡A lucir con todo! ¿Tienes dudas o quieres sugerirme un tema? escríbeme a info@consultoradeimagen.com ¡me encantará leerte!