Te cuento que cepillar tu cabello no sólo estimulará la circulación sanguínea, favoreciendo que crezca y brille, sino que además es fundamental para quitar el exceso de grasitud y los restos de productos que se hayan adherido a tu pelo en el día. Pero para saber cuál es el cepillo adecuado según tu cabello y según el resultado que quieras obtener, lee atentamente:
Según el largo de tu cabello:
Para el cabello liso y de largo medio, puedes elegir los cepillos de tamaño pequeño (planos o redondos). Para el cabello largo, aumenta el grosor de tu cepillo.
Si tu cabello es corto y crespo, es mejor un cepillo pequeño y redondo. Si el cabello rizado es largo, un cepillo más grande y redondo es lo ideal para pulir mejor las puntas.
Para tener muy en cuenta
Un buen cepillo ayudará a darle forma y potenciar el brillo de tu cabello, pero si no estás obteniendo ninguna de las 2 cosas, o se engancha el cabello en el cepillo, o se te rompen las puntas al querer peinarlo, es hora de cambiarlo.
Si quieres sabes cuál es tu el corte de pelo adecuado para tu rostro, escríbeme info@consultoradeimagen.com de forma personalizada te ayudare a definirlo y darás un salto en tu estilo personal. Agenda tu hora al +56990879052