Muchas mujeres de 50 años o más, me han preguntado cómo vestirse o qué tipo de prendas privilegiar en su clóset y cuáles evitar. En este post pretende potenciar la belleza de cada mujer con algunas claves de estilo. Como la idea es que siempre luzcas bien y con un aspecto jovial, es esencial ir adecuando tu estilo a tu edad.
Claves de Estilo
Las prendas infalibles
Camisas y blusas: Esta prenda es un básico para usar en tonos lisos o estampados. Te cuento que quedan siempre bien cuando la combinas con faldas o pantalones. Los blusones o camisas largas también quedan perfectos para un look simple de verano.
Pantalones: Los de corte recto o estilo palazzo, deben estar en tu clóset porque rejuvenecen y favorecen a todas. Puedes llevarlos en tonos lisos, pero si prefieres estampados que sean pequeños y de tonos neutros. Puedes combinarlos con blusas clásicas y de un solo color.
Faldas: En A, rectas o tipo lápiz, son las ideales. Siempre recuerda usar tu talla correcta para evitar marcar más de la cuenta las cuervas de tu cuerpo. Recuerda que la falda debe quedar justo encima de la rodilla.
Vestidos: Los tipo túnica o camiseros son mis recomendados. Además de ser cómodos, favorecen a todo tipo de cuerpo. Siempre procura usar vestidos en colores neutros, telas fluidas y con caída, evitando los muy ajustados.
Zapatos: Lo mejor es usarlos con en tonos neutros como negros, beige o camel. Los tacos deben ser medios de 4 o 5 cm, sin plataforma. Si eres amante de la comodidad, las ballerinas y sandalias planas te quedarán perfectas.
Si quieres actualizar tu imagen y no sabes por dónde empezar, escríbeme info@consultoradeimagen.com forma personalizada te ayudare a crear tu estilo con las prendas y complementos que más te favorecen. Agenda tu hora al +56990879052