Elegir los aros correctos es tan importante como la forma en que nos maquillamos o nos cortamos el cabello. Ya que es un accesorio que llevamos día a día. Debemos tener en cuenta la forma de nuestro rostro, pues así lograrás la armonía necesaria para complementar el look y tu estilo.
Lee estos tips que te ayudarán a elegir los aros y diseños adecuados para ti:
- Rostro ovalado: Esta forma acepta cualquier tipo de corte de cabello y cualquier tipo de aros. Así que no te prives de probar todas las combinaciones que quieras.
- Rostro redondo: Los aros perfectos son los ovalados, rectangulares o lineales.Te recomiendo usar pendientes o aretes medios, sin volumen. Evita los pegados a la cara o con formas redondas y con volumen.
- Rostro cuadrado:Elige aros alargados, ovalados o argollas chicas,ya que estos complementos suavizarán los ángulos de tu cara. Además, los colores suaves, como los pasteles endulzarán tu rostro. Evita en lo posible los arosgrandes y cuelguen.
- Rostro con forma de corazón: Puedes utilizar casi todos los tipos de aros; sólo debes evitar los que terminan en punta y que en su parte superior son anchos.
- Rostro alargado o rectangular:Los mejores aros son los redondos o de argollas, aléjate de los aros largos de la misma forma del rostro.
- Rostro con forma de diamante: Para las que poseen mejillas más anchas que la frente y el mentón, puedes optar todo tipo de aros, excepto los que son muy grandes.
Otro factor a tener en cuenta al momento de colocarnos aros, además de la forma de nuestra cara, es también la altura que poseemos. Si eres una persona más bien delgada y pequeña, los aros deben ser chicos y finos. En cambio, si eres alta y tu cuerpo es más grande, elige aros de un tamaño mediano a grande.
Si quieres saber a forma exacta de tu cara y como sacarte mejor partido escríbeme a info@consultoradeimagen.com o agenda tu hora al +56990879052