Siempre suele ser un poco caótico prepararse para ir a un matrimonio: el dilema de cómo me peino, cómo me maquillo, el vestido y el importante detalle de los accesorios. Éstos pueden potenciar tu look o matarlo. Existen algunos precisos para las fiestas, y otros que son mejor dejarlos en la casa. Para ayudarte a elegir cuáles debes llevar y cuáles no, pon atención a estos consejos:
NO
Relojes: Es mejor dejarlos para el uso diario, para el trabajo, pero no para una fiesta. Hay una excepción cuando el evento es más relajado y de día; para este último, elige los más pequeños y delicados.
Zapatos con plataforma: Definitivamente son más informales. Para una fiesta, es mejor elegir tacos que estilicen y afinen como los stilettos.
Chaqueta de cuero: Luce estilosa, pero no es de fiesta. Sí se puede llevar en matrimonios de día más informales.
Aros grandes: Pocas veces quedan bien; menos si llevas el cabello suelto o semi recogido, o si tu escote es muy cerrado. Te recomiendo elegir algo más sútil y elegante.
Carteras medianas/grandes: Sólo debes llevar lo justo y necesario a una fiesta: llaves, celular, labial, pañuelos desechables y no mucho más. Una cartera demasiado grande, desentona.
SÍ
Abrigos peludos: Serán muy bienvenidos esta nueva temporada, además de ser abrigados y un toque de glamour.
Clutchs: No dudes en llevarlos. Existen de muchas formas colores, y nunca te verás mal con ellos.
Pulseras: Una metalizada en la gama de los dorados o plateados (dependiendo de tu colorimetría y el color del vestido) resultará el accesorio perfecto.
Un sólo gran anillo: Si te gustan mucho, te recomiendo escoger uno grande pero que sea el protagonista, ninguno más. Nunca lo lleves con una pulsera grande o que llame mucho la atención. Que nada alrededor lo opaque.