Ya sea por la alimentación, el stress o el sedentarismo, todas alguna vez tenemos el problema de vernos con el abdomen más abultado que lo normal. Además de corregir ciertos hábitos, mejorar la alimentación, existen algunos tips de vestuario para que puedas disimularlo. Lee estos a continuación:
Recomendaciones
Reduce el consumo de comidas y bebidas que te provoquen el abdomen abultado. Por ejemplo, las legumbres, el repollo, las papas y definitivamente las bebidas con gas.
¿Sabías que una mala postura puede influir en la formación de volumen en el abdomen? Según estudios, el pararse o sentarse con una mala postura puede causar un estómago dilatado, pues los músculos de esa zona se relajan. Siempre debes pararte con la columna recta, y sentarte del mismo modo apoyando la espalda en línea recta contra el respaldo dela silla; nunca lo hagas con la espalda curvada.
Si quieres descubrir tu estilo personal y deseas desplegar la mejor versión de ti misma, escríbeme a info@consultoradeimagen.com juntas vamos a potenciar tu imagen. Agenda tu hora por whatsapp: +56990879052