Las puedes usar con o sin accesorios, con jeans, con faldas, las opciones son miles. Para looks más especiales o para ir al trabajo…en fin. La blusa blanca es un básico que sí o sí debes tener en tu clóset, independiente de la tendencia del momento. Su aporte: La versatilidad, comodidad, sencillez y elegancia.
La famosa diseñadora Carolina Herrera dijo una vez "Una mujer jamás debe olvidar tener en su armario una blusa blanca". De algodón, seda, polyester o lino, esta prenda se ha vuelto un ícono de su personalidad y estilo. Mucho antes, la blusa blanca se volvió un clásico de la mano de Coco Chanel quien tuvo la idea de adaptar el vestuario masculino a la forma femenina con el fin de igualar a ambos géneros por medio del vestir. Al pasar los años, la camisa o blusa blanca se ha mantenido con la misma imagen en el mundo de la moda: pulcra, elegante, limpia, fresca, sencilla y accesible a cualquier clase social.
Cómo llevarla:
¿Qué te parecen estos tips? Si necesitar encontrar tu estilo personal escríbeme info@consultoradeimagen.com de forma personalizada te ayudare renovar tu look. Agenda tu hora al +56990879052