Te contamos que esta tendencia marcará la diferencia para las que se atrevan a usarla. Hablamos de un maquillaje con pieles impecables, bien hidratadas y una base muy natural, dejando todo el protagonismo a la mirada. Es así como tus ojos se convertirán en el centro de atención gracias a unas pestañas densas, bien definidas y extralargas.
Esta vez las pestañas rinden homenaje a los sesenta y a dos iconos: Twiggy y Bambi. Además de agrandar los ojos, esta tendencia, les da vida y se puede recrear, de una forma sencilla y natural.
La propuesta la hemos visto sobre las pasarelas y son muchos los diseñadores que han apostado en convertir a las modelos en verdaderas muñecas: Louis Vuitton, Marc Jacobs, Alberta Ferretti, Dsquared, Rebecca Minkoff, etc. También en las famosas, las Kardashians son adictas a las pestañas XL.
Cómo maquillarlas
Para completar el look, usa gloss en tonalidades rosadas para tus labios, un ligero toque de rubor para las mejillas. Si quieres aprender a maquillarte según tus colores personales y la forma de tu cara escríbeme a info@consultoradeimagen.com pregunta por las clases personalizadas de auto-maquillaje.