Una de las últimas y entretenidas ideas para un look diferente en tu cabello, es un pañuelo: obtendrás ese toque fresco y desenfadado. Esta clase de peinados son perfectos para looks informales, con aires bohemios, hippies o de los 50, aunque cualquiera puede adaptarlos a su estilo. Te gusta la idea??
Los pañuelos se pueden convertir en turbantes si sabes cómo hacerlo. De esta forma, puedes sacarles el máximo partido a los que a veces tienes guardados en los cajones. Puedes llevar el pelo suelto o recogido en un moño alto.
Esta idea con la lazada es mucho más romántica. Uno de los looks que mejor le quedan a esta manera de llevar el pañuelo son los de los 50, con esos vestidos con vuelo de falda midi y cintura ajustada.
También puedes llevarlo con prendas modernas, como pantalones rotos y una chaqueta estilo militar, logrando un contraste muy interesante.
Atado en la parte de abajo nos recuerda a los setenta y, como es el estilo imperante en esta temporada, es una excelente opción para tu cabello. Sólo debes escoger un pañuelo con tonos que combinen con el look, y estarás perfecta!!