¿Has escuchado la frase acerca de que los pañuelos son los nuevos zapatos? Tal como ansiamos tener zapatos de todos tipos, colores y tendencias, queremos tener mil pañuelos para combinarlos con todo. El pañuelo es la estrella y verdadero objeto de deseo, viene en dos formas: la bandana y el de seda, en múltiples estampados y tamaños.
Aquí te cuento cómo usarlos para verte siempre diferente:
En este invierno, vienen muy bien los pañuelos anudados al cuello, pues te abrigan sin sofocarte y no abultan. Para crear un look chic y entretenido, elige que sean estampados y de seda. Recuerda que no sólo sirven para los looks formales… en un outfit casual también quedan perfecto. Úsalo con el pelo tomado para que sea el punto focal.
Otra manera interesante es usarlo en tu cabello. A modo de lazo, entrelazado en una trenza, como turbante o como cintillo. Hay mil formas para verte diferente, prueba.
Para usar un pañuelo de otra forma original, usa lo en tu muñeca a modo de pulsera. Elígelos pequeños para que no queden las puntas colgando.
Puede ser interesante darle un contrapunto a tu look con un toque masculino. Si usas un pañuelo largo como corbata, no pasarás inadvertida ante nadie. Muy YSL.
Para personalizar cualquier un elemento de tu look, una excelente forma de comenzar es amarrar un pañuelo a tu cartera o mochila para dar un toque alegre y chic.
La mejor forma de lograrlo es creando contrastes. Puedes combinar tu pañuelo colorido con un look completamente negro, o al revés. La idea es que destaque sobre todo.
Si quieres definir tu estilo y lo que te representa, escríbeme a info@consultoradeimagen.com De forma personalizada te ayudaré a potenciar tu imagen personal. Agenda tu hora al +56990879052.