Tan importante como lucir un buen look es la lozanía de la piel de nuestro rostro. Por eso te cuento que uno de los últimos productos que probé son los de la nueva línea Bioré Skincare limpiador y exfoliante hechos con bicarbonato de sodio que tienen el poder para purificar los poros, absorber la grasa y exfoliar con delicadeza la zona T, dejándola más suave al tacto.
Te cuento que el limpiador Bioré viene en formato líquido. Ideal para piel mixta, la fórmula sin aceites de doble acción que limpia y exfolia profundamente, dejando tu piel suave y limpia.
Mientras que el formato en polvo Bioré hace espuma en contacto con el agua y exfolia con suavidad mientras forma pequeñas burbujas que penetran en lo profundo de los poros para desprender la grasa y las impurezas.
Ambos productos funcionan exitosamente para limpiar profundamente los poros de células muertas y suciedad, mientras que exfolian suavemente la piel. Para las que tenemos la piel mixta o con tendencia a grasa, ésta es la solución perfecta.
Así́ es como el Baking Soda Limpiador en polvo funciona:
No hay nada que realmente deja mi piel con una sensación más fresca y limpia. Dónde encontrarlos: principales farmacias y retail.