Por años, nos han acompañado en tantos looks que ni siquiera podemos recordar. Han sido parte esencial de nuestro clóset y es lo primero que sacamos cuando nos vestimos. Pues bien, esos adorados pitillos al parecer tienen los días contados. El sucesor es un jeans recto cortado a la altura de los tobillos y deshilachado como si unas tijeras lo hubieran intervenido.
Te hablo de los “cropped jeans”, un pantalón algo suelto que usualmente se lleva a la cintura y que no tiene basta porque no la necesita. Su efecto cortado protagonizará la tendencia de este otoño e invierno.
Sin embargo, este tipo de jeans puede ser tan versátil que te sorprenderás porque: puedes usarlos a la cintura o talle medio, recto y suelto. No te quepa duda que serán imperdibles en cuanta tienda visites.
Al contrario de los jeans pitillo que construían un look simple casi como complemento a lo que llevarás arriba, los “cropped jeans” ya constituyen la prenda esencial. Puedes llevarlo con camisetas básicas y zapatillas en un outfit cómodo y casual, o correr por tus zapatos con tacos o botines para realzarlos.
Te dejo muchas ideas para inspírate e incorporar este pantalón a tu guardarropa:
Si no sabes si este tipo de pantalón es para ti, escríbeme info@consultoradeimagen.com de forma personalizada te ayudare a crear tu estilo con las prendas y complementos que más te favorecen. Agenda tu hora al +56990879052