*Si quieres aprender cómo hacer que tu maquillaje dure todo el día, te cuento que tengo taller de Auto-maquillaje este sábado 10 y el sábado 24. Déjame tu correo en los comentarios o un mensaje y te mando todo el detalle. Te dejo mi mail info@consultoradeimagen.com*
Es uno de los productos que no pueden faltar en tu estuche de maquillaje. Junto al rubor y el labial conforman el set perfecto para lucir bien en cualquier ocasión. Después de probar muchas máscaras de pestañas y escuchar comentarios de mis clientas, te cuento cuáles son mis favoritas, y además te dejo algunos tips para elegir la correcta:
La fórmula me encanta porque es muy fácil de usar, tarda muy poco en secar, no deja grumos, y se mantiene todo el día sin que debas hacer retoques. Te cuento que su cepillo tiene 6 tamaños diferentes de cerdas repartidos en dos zonas diferentes, una cóncava (rectas y muy cortas), y luego una parte convexa donde el tamaño va variando (las más largas deben quedar en el exterior de nuestras pestañas).
Es a prueba de agua, su cepillo es muy tupido (lo que ayuda mucho), y con un grosor perfecto. Me gusta porque curva de buena forma las pestañas y las mantiene así. Si por ejemplo, tienen un día ajetreado o transpiras por el calor, esta máscara no se corre.
Promete delinear la base, dar volumen en el centro y desplegar las puntas; algo que muchas buscamos. Te la recomiendo mucho porque su cepillo con cerdas interiores logra un delineado interno; y sus cerdas exteriores que abren en forma de abanico las esquinas de mis pestañas.
Desde que la marca Benefit llegó a Chile, es una de mis top five. Principalmente porque todo lo que promete lograr, lo cumple. Su fórmula es de larga duración, así que aunque haga calor, corras o transpires, no se correrá. Otra ventaja es que no se seca, cada vez que te la apliques (incluso por meses). Su brocha está diseñada para revelar pestañas que no sabías que tenías. Por último, efectivamente alarga las pestañas, así que para las que no tenemos pestañas muy largas, es ideal.
Confieso que esta máscara me conquistó desde la primera aplicación. Alarga las pestañas, abre la mirada y es de larga duración. Su textura es perfecta y da un excelente volumen. Otro punto a favor es que las pestañas no de vuelven rígidas con el paso de las horas, sino que con una curva natural.A pesar de no ser “waterproof”, no se corre y se mantiene en su lugar; además es fácil de desmaquillar.
Todas estas máscaras las puedes encontrar en tiendas de retail, perfumerías y farmacias.