Nacido en el suroeste de Londres, Christian David Moore es reconocido por su trabajo glamoroso de ilustración, que habla de la elegancia y el lujo. Él ha estado dibujando y pintando desde niño, y ha desarrollado un estilo brillante y audaz, así como editorial. Su mayor influencia es René Gruau, se nota!
Menos es más, uno de sus lemas. Al dejar ciertos trazos a la imaginación, invita al espectador a completar estos datos haciéndolo participe de su obra. Él compara la ilustración con una oración donde las palabras han sido revueltas, y así es ser capaz de hacer sentido.
David Downton también nació en Inglaterra, específicamente en Kent. Su deseo inicial era ilustrar carteles de cine; sin embargo la vida lo llevo por otro camino. En el 2007, David lanzó la primera revista sobre ilustración de moda. Es profesor en London College of Fashion.
Su técnica incluye tinta china negra sobre papel. Para dar color, utiliza acuarela. Si necesita un color saturado, utiliza collage de papel cortado. Solía dibujar en vivo en los desfiles de alta costura, pero ahora le resulta imposible, así que prefiere tomar fotografías o mirar, para luego realizar su obra.
Dentro de sus grandes inspiradores esta también René Gruau; un genio gráfico.
Cuéntame cuál es tu ilustrador favorito?