Esta temporada el sobre se reinventa con una forma muy particular: el "paper bag" (bolsa de papel) o “lunch bag” que recuerda a las bolsas de papel que te dan es las tiendas de comida o cuando compras el pan.
En su versión fashion es llevado a materiales como cuero, gamuzas o incluso fieltro en colores tierra o colores vibrantes. Desde el invierno pasado se ve mucho este complemento en el streetstyle de ciudades como Nueva York, Milan o Berlín.
La forma de esta bolsa aporta cierta frescura a los outfits urbanos y aún más en total looks negros o beige. Elegir en un buen color es clave para transformar este accesorio en un básico.
Te cuento que la modelo y diseñadora Naomi Preizler en su última colección presenta este modelo en cueros metalizados o gamuzados pintados a mano. Si quieres comprar una cartera a precio medio te recomiendo la paper bag de Front Row, está en rosa, celeste y negro. Acá te dejo el link: http://www.frontrowshop.com/product/roll-top-across-body-bag-1
Y tú sabes si este tipo de cartera va según tu estilo? si tienes dudas escríbeme a info@consultoradeimagen.com