Los sombreros se han convertido en protagonistas del verano, son un accesorio con mucho estilo que también protege nuestra piel del sol. Como existen variedad de modelos, es importante saber cuál te queda mejor y cuando usarlos.
Fedoras: son un clásico, tienes alas cortas y son tan versátiles que se pueden usar en la playa y a diario porque van con todo. Deben ajustar perfectamente la cabeza. Nunca debe quedar apretado o demasiado grande.
Pamelas: son sombreros de paja con el ala muy ancha. Recuerda que el ala del sombrero no puede ser mayor que el ancho de los hombros, sino parecerá que el sombrero te lleva a ti.
Estilo panamá: es un sombrero de paja trenzada del Ecuador. Te recomiendo elegirlo en colores claros para ahuyentar el calor. Mi outfit preferido con este sombrero es aquel que armas con una camiseta y una maxifalda, o un pantalón palazzo.
Prok pie: es un sombrero estilo vintage, el más cool de todos. Es de copa baja y plana; tiene un ala pequeña. Te da un look desenfadado. Perfecto para combinar con ropa urbana, úsalo con mucho prendas de mezclilla.
¿Sabes qué tipo de sombrero va más con tu estilo y personalidad? Si quieres averiguarlo escríbenos a info@consultoradeimagen.com