Ya sabrás que las tendencias en moda se reinventan cada tanto para sorprendernos con un aire fresco. Los noventa regresaron con mucha fuerza y los clásicos parches de colores, e iconos pop, están de vuelta. Prepárate para poner parches en tu chaqueta, jeans o en tus bolsos, transformas tus looks en algo único!
Grandes marcas como Dior, AnyaHindmarcho Stella McCartney ya los usaron en sus colecciones y ahora son las marcas low cost, como Pull&Bear, Zara o Mango las que añaden este toque a sus prendas.
Los puedes ver en Instagram de la mano de las it girls más conocidas y en el streetstyle más nutrido de la moda. Su público varía desde las adolescentes hasta mujeres sobre los 30 años. Para las que sobrepasan los treinta tantos y quieren ese toque lúdico en sus prendas, los pueden agregar en tus bolsos.
Una excelente noticia es puedes comprar un paquete de parches (Asos y Topshop) y recuperar esos jeans regalones que están más desgastados, o simplemente agregarlos en nuevas prendas, tú eliges.
¿Dónde llevarlos?
Los parches se llevan principalmente sobre cualquier prenda de jeans, mejor si son pantalones o chaquetas. Sin embargo, otras prendas quedan increíbles como las chaquetas bomber, los tops o las camisetas.
Apuesta por este look relajado, para los días en los que no tienes compromisos formales o te vas a juntar con unas amigas. Recuerda que tú eliges que parches…arcoiris, nubes, bocas, escudos o los símbolos que más te gusten. También puedes comprar las prendas con los parches incorporados. Para un look único, la primera opción siempre será la mejor!