Se dice que en moda las reglas no existen, existen algunas pautas para que elijas tu look acertadamente. Tener una buena imagen no es ir a la moda, es adaptarse a uno mismo, las tendencias, deben ser una herramienta para hacernos sentir mejor.
No te vistas para los demás
Elige las prendas que más te gusten más. Las prendas que te hagan sentir confortable en todas las actividades que vas a realizar, las que te brinden la comodidad y seguridad necesaria.
No mezcles varias tendencias en un mismo look
La clave está en elegir una de ellas y adaptarla a tu look. De lo contrario corres el riesgo de sobrecargar tu outfit. Recuerda que las tendencias están para seguirlas y adecuadas a tu estilo.
Elige la talla correcta
Un error muy común, es elegir la talla equivocada para tu figura. No mires los números de la etiqueta pruébatela y ve si va con tu figura. Las tallas varían de una firma a otra y la única manera de estar segura es probándose.
No esperes una ocasión especial para usar tus mejores prendas
Apuesta por ir linda todos los días… comienza a vestir esas prendas favoritas que tienes en el armario.
Siempre prefiere calidad ante cantidad
Planea tus compras teniendo en cuenta cómo combinar tus nuevas prendas con otras que ya tienes. De esta manera podrás optar por pocas prendas pero de calidad. Piensa que si tienes que invertir que sea en algo bueno.
No vayas súper combinada
Coordinar el bolso con el zapato del mismo tono, quedó atrás. Ahora la mezcla es lo que va. Elige un look donde una de las prendas o un complemento llame la atención.
Presta atención a los accesorios
Ten cuidado con los accesorios, elige 3 ítems como máximo, pueden ser prendedor, reloj y zapatos llamativos. O collar, pulsera y anillo. No te sobrecargues.
Si quieres renovar tu imagen y descubrir tu estilo, escríbeme a info@consultoradeimagen.com