Lo que más nos gusta de los accesorios es que pueden transformar el mismo look dependiendo cuál elijas. Aquí te mostramos lo 4 estilos de collares para este verano que, seguro, te encantarán!
La tendencia es combinar 2 o 3 collares de diferentes medidas. Ejemplo: un collar corto con piedras, y uno más largo con un colmillo o una mano de Fátima. Si te atreves, mezcla estilos, pero ten en cuenta la ropa con que los combinas. El estilo bohemio será tu mejor aliado para poder llevar estos collares.
Los tonos que más verás son en estos collares son verde menta y coral. El naranja también dará mucha luz y vida a tus looks. La idea también es combinar diferentes materiales: cuerda, pedrería, cadenas, monedas, etc. Son collares coloridos, que pegados al cuello no pasan inadvertidos.
Un collar largo, con pequeñas bolitas a lo largo de cordel y un pompón de color al final, es lo más. Simple, fácil y divertido Lo mejor es que puedes usar una camiseta blanca básica, y verás cómo tu look se transforma totalmente.
Los collares con monedas también son una gran opción para el verano viene siendo furor hace una temporada. Su tono metalizado se verá increíble sobre piel bronceada, y si los usas como complementos de un look blanco, resaltarán muchísimo.
Y tú sabes cuál es collar ideal para ti? Si quieres sabes más escríbeme a info@consultoradeimagen.com