Una tendencia que se ha sumado al revival son los anteojos de antaño. Pueden ser grandes tipo aviador, de montura redonda, estilo cat eye, de marcos metálicos, pero todos con aires geek y retro.
Su popularidad se disparó desde su aparición en las pasarelas de la mano de Gucci y Prada, seguido por las celebridades como Kendall Jenner, Gigi Hadid, Hailey Baldwin. Esta el modelo de anteojos con borde metálico que se diferencia de la antigua moda nerd, en la cual se usaban lentes de marco plástico. Este tipo de anteojos que viajaron en el tiempo desde los 70 pueden ser ópticos o de sol. Lo importante es mantener ese estilo vintage y unos marcos grandes.
También están los de tienes los cristales degradados en tonos ámbar y coñac –para las más osadas en tonos pastel-esta nueva apuesta te darán un aire de misterio y sofisticación estilo Sophia Loren o Lauren Hutton. Personalmente mis favoritos.
Lo mejor de este accesorio es que suman personalidad a tu estilo y te permite destacar y marcar la diferencia.
TIPS CLAVES
Usarlos es todo un reto y te invitamos a tomarlo. Ponte en práctica genera combinaciones entre prendas de tu clóset y unos anteojos retro.