Con la frase "Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul", la famosa marca Burberry mostró su última colección de ropa de hombre nada menos que en los jardines de Kensington de Londres, celebrando la unificación de sus tres líneas sola (Prorsum, Brit y London). El momento emotivo de la noche fue el tributo a la memoria de David Bowie; sumado a que algunos de los modelos llevaban brillo en los ojos en su honor.
La colección masculina propuso prendas y looks para fines de semanas relajados, incluyendo gabardinas o abrigos impermeables, de lona, chaquetas militares, chaquetones tipo marinero y parkas. Además, presentó la nueva cartera The Satchel, junto con los nuevos diseños de zapatos: The Driver and The Derby.
Entre las telas que se mostraron en la pasarela están el fieltro de lana, cachemira escocesa reversible, lana de cachemira divisible, lana mohair, tweed de lana, gabardina de algodón, denim lavado jersey de viscosa.
En colores, los protagonistas fueron el: Navy, negro, blanco, verde oscuro, verde militar, rojo militar, púrpura, camel, mostaza, gris, miel y azul.
Las siluetas destacadas sobre la pasarela fueron los abrigos militares, capas, parkas, gabardinas largas, cazadoras, chaquetas globo, chaqueta de campo, chaqueta de vuelo, chaqueta a medida, pantalones anchos, camisas de polo y pantalones de mezclilla.
Te contamos que el espectáculo se transmitió en vivo a través de múltiples plataformas como Burberry.com, YouTube, SNAPCHAT, Facebook, Instagram, Twitter, Google+, LINE, SinaWeibo, Pinterest, Apple Music, YouKu, Kakao y WeChat, logrando cobertura en todo el mundo.
Más de 700 invitados asistieron al desfile incluyendo a Steve McQueen, Brooklyn Beckham, Mark Ronson, Josephine de la Baume, TinieTempah, JourdanDunn, Amber Anderson.
El espectáculo también incluyó looks de la pre colección de mujeres que se presentó en noviembre de 2015. Qué te parece?