Me pasa muchas veces que las tendencias son difíciles de seguir al pie de la letra o son muy extravagantes como para realmente utilizarlas en el día a día. Pero esta vez se viene una tendencia muy fácil de usar. Le queda muy bien a muchas y es sencilla de incorporar a nuestras tenidas; hablo de blusas sin hombros.
Las blusas sin hombros son muy femeninas y coquetas, son ideales para este de verano donde el calor te obliga a andar fresca.
TIPS para usar las blusas sin hombros
Las puedes combinar con shorts, faldas, jeans o lo que sea. En realidad es una prenda muy versátil. Si recién te estas animando con esta tendencia puedes probar con una blusa blanca como yo y probar combinarla con tus prendas preferidas. Yo elegí un jeans muy viejo con roturas y le hice una basta desigual para darte un toque más contemporáneo. Como soy amante de los zapatos, aproveche de estrenar mis Jessica Butrich, son de la colección Circo. En los accesorios mi collar es de Zara de unas 2 temporadas y aros dorados de Baublebar, mi sobre es rojo con un detalle en el centro.
En el mercado hoy hay muchísimas opciones divertidas con diseños distintos, lisas con o sin vuelos o de encajes muy femeninos. Anímate a usar una y si tienes dudas de como incorporarla a tu estilo me escribes a info@consultoradeimagen.com