Los labios oscuros ya se hicieron un espacio en nuestros básicos del tocador. Aportan ese toque de dramatismo que puede resaltar un look, o complementar perfecto un outfit neutro. Para lograr que tu labial oscuro luzca perfecto, te cuento todas las claves.
Paso a paso:
Exfolia e hidrata: Es absolutamente necesario que no te saltes este paso porque será la base de tu maquillaje. Aplica un bálsamo labial haciendo pequeños círculos para suavizarlos. Ponte unas gotas de aceite de oliva para extra-hidratar y esperar unos minutos. Con esto, el labial se fijara naturalmente.
Delinear:Lo mejor es tener lápiz delineador del mismo tono que tu labial, para dar la forma y corregir problemas de volumen o asimetría. El paso siguiente es rellenar. El perfilado es el marco, no puedes prescindir de él si quieres lograr unos labios perfectos. Ten cuidado en no sobrepasar tus líneas naturales pues se puede ver exagerado.
Rellena: Te recomiendo utilizar siempre un pincel, mejor que el labial directo en tus labios. El resultado será mucho más homogéneo e intenso.
Limpia, corrige y sella:El pazo final es limpiar el contorno de tus labios. El sellado consiste en poner un pedazo de papel sobre tus labios, y aplicar polvos translúcidos sobre él con pequeños toques. Con este paso, te durarán muchas horas.
Otros Tips
Recuerda quieres aprender como maquillarte y sacarte el mejor partido escríbeme a info@consultoradeimagen.com y consulta por nuestros talleres de Auto-maquillaje que tendremos en Marzo y Abril. Agenda tu hora al +56990879052