La argentina que conquistó la realeza europea posee uno de los estilos más alabados por los expertos. Combinando look sofisticados, elegantes, sencillos y a veces sorprendentes; la reina de Holanda no nos deja indiferentes. Todas las claves del estilo de Máxima Zorreguieta, te las cuento aquí.
Ya sabrás que la realeza invita siempre a la formalidad, así que los vestidos son su prenda predilecta. Los lleva largos para importantes galas, y a la rodilla con corte Jackie para el día. Sin embargo, hay veces en que nos ha sorprendido con looks que llevan pantalón.
Siempre de materiales nobles como seda, raso y shantung para apariciones formales. Para sus looks diarios prefiere telas como el algodón y el lino. Los estampados son siempre cuidados y correctos.
Es una reina que mantiene lo sobrio y sencillo como regla con colores como gris, nude y toda la gama de los beige, también apuesta por tonos vibrantes como el coral, violeta y dorado o versiones románticas con toques pastel. Al ser rubia, de tez amarillenta es de tonos cálidos, lo sabe y le quedan perfecto también.
Pulcra y distinguida, la reina Máxima siempre recurre a los peinados recogidos que dejan su rostro y cuello despejado. El cabello suelto lo deja para sus looks casuales. Claro que dándole siempre un aire fresco y juvenil.
Ya es famosa por sus tocados, llevándolos a las ocasiones más especiales y luciéndolos como nadie. Sus preferidos son las maxi pamelas y los turbantes. El cómplice es su creador preferido en este tipo de complementos, Fabienne Delvigne, colaborador en los 90’ de Chanel, Armani o Yves Saint Lauren.
Ama los stilletos por sobre todo. Son los zapatos perfectos para aportar elegancia y al mismo tiempo sencillez a un look. Los tiene en todos los colores y cierran perfecto sus looks más protocolares. Sus favoritos son los nude, café, negro y fucsia.
El diseñador belga Edouard Vermeulen y el inglés Nathan Jenden se encuentran entre sus diseñadores de cabecera, pero el holandés Jan Taminiau logró captar su mejor esencia y estampa. Valentino es su debilidad para ocasiones únicas y especiales.
Fuera de los eventos formales o su papel de reina, podemos verla en familia vestida con blusas anchas, pantalones tobilleros y ballerinas. Todo con el estilo chic de Máxima.
Varios de los referentes de la moda reciclan sus piezas una y otra vez, y Máxima no es la excepción. Es una tendencia que pretende crear conciencia sobre la moda y las prendas. Hemos podido ver a la reina de Holanda luciendo el mismo vestido en diferentes ocasiones. Toda una inspiración para nosotras.
Si quieres definir tu estilo personal y las prendas que te representan, escríbeme info@consultoradeimagen.com De forma personalizada te ayudaré a potenciar tu imagen personal. genda tu hora al +56990879052