¿Te encuentras en ese momento de la vida en que quieres hacer un cambio radical en tu imagen y no sabes por dónde partir?
Llega un momento en que nos aburrimos de vernos igual cada día frente al espejo. A mí me paso y me corte el pelo, ahora estoy muy feliz con mi Bob; mi nuevo corte. Te cuento que una buena manera de hacer los cambios es hacerlos sutiles, de manera que te sientas cómoda y con tu look. Y vayas avanzando de a poco a un gran cambio.
Acá te contamos las claves:
Corte de cabello: Si acostumbras a llevar tu pelo muy largo, es mejor no irte al extremo y cortarlo ultra corto. Te recomendamos hacer cambios paulatinamente para que te vayas acostumbrado a tu nueva imagen de a poco. Lo primero es darle forma y buscar cortes unos 4 o 5 cm más cortos que el largo actual de tu cabello.
Perfilar las Cejas: Pueden hacer la diferencia en tu rostro, pues las cejas son el marco y lo que le da expresión. Mi mejor tip es dejártelas crecer por que ahora se llevan gruesas, sino sabes cómo perfilarlas agenda tu hora conmigo, en este correo info@consultoradeimagen.com o por celular +56990879052. Te ayudare a darle forma a tus nuevas cejas y esto mejorara todo tu look.
Prendas claves: En post anteriores te he contado que no es necesario renovar todo tu clóset y gastar mucho dinero para verte diferente. Sólo necesitas darle toques actuales a tu estilo con ciertas prendas que se conviertan en el punto focal de tu imagen. Recuerda elegir prendas de un solo color, de materiales nobles y opta por los cortes que realcen tu figura. Así sacarte el mejor partido posible. Si quieres que salgamos de compras juntas, escríbeme.