Unas cejas arregladas pueden cambiar totalmente tu mirada. El factor determinante es la forma de cada rostro. Acá te dejamos estos tips para elegir las cejas adecuadas para ti:
Son ideales las cejas redondeadas o ligeramente arqueadas, por lo que bastará mantener unas cejas con ángulos suaves.
Lo mejor es intentar alargarlo y que parezca más estilizado con unas cejas con un ángulo elevado. Lo ideal es que el ángulo más alto de la ceja y el punto de altura del centro, refleje una V invertida. Procura evitar las cejas con forma redondeada, pues no favorecen.
Unas cejas rectas o planas son perfectas para embellecer tus rasgos faciales, obtener mayor equilibrio y disimular su longitud. No lleves las cejas con ángulos muy pronunciados, pues hacen que el rostro luzca visiblemente más largo.
Si tu mandíbula es muy fuerte, tus cejas deben conseguir suavizar los rasgos faciales y desviar la atención de esa área. La mejor solución es depilarse las cejas con un ángulo bien marcado, evitando por completo las cejas planas.
Si tu mentón es puntiagudo y tus pómulos se marcan, lo ideal es perfilar las cejas con una forma sutilmente redondeada para suavizar los rasgos.
Ahora las cejas se llevan más gruesas, así que trata de depilarte menos. Puedes mejorar la forma de tus cejas y su grosor con tu maquillaje. Las cejas muy delgadas aumentan años.
Si quieres saber cuál es la forma ideal de tus cejas según tu rostro, escríbenos a info@consultoradeimagen.com