Aún quedan meses de invierno y de temperaturas frías, así que te cuento una de las tendencias para armar tus looks: las capas. Son una prenda sencilla pero elegante, indispensable para cualquier clóset!
Las capas son ideales para usar en los días nublados o cuando llega la noche gracias a que son muy cómodas y nos brindan total movilidad. A continuación te contamos las claves para usarlas:
Cómo combinar
Las capas son amplias, evita el exceso de volumen en la zona de las piernas. Podrían crear el efecto visual de ensanchar tu cuerpo y disminuir tu altura. Así que lo mejor es combinarlas con pantalones pitillo o leggins. Si las usas con vestidos cortos o faldas cortas, acompáñalas de medias en tonos opacos y con botas de caña alta.
Tipo de cuerpo
Si posees una cintura envidiable, quizás no quieras ocultarla bajo una capa. Sin embargo, existen soluciones como los cinturones alrededor de la capa que estilizarán de inmediata tu figura sin dejar de lucir esta increíble prenda.
Largo
Las mujeres petite se verán mejor con capas cortas. Si quieres elegir un modelo que llegue hasta las rodillas o más abajo, ten cuidado en combinarlos siempre con pantalones pitillo, pues equilibrarás los volúmenes en tu cuerpo.
Colores y estampados
Cuanto más grueso sea el tejido, más efecto de volumen crearás en la parte superior de tu cuerpo. Por lo mismo, si no eres delgada, elige una tela más delgada y de un solo tono. Las capas lisas son más fáciles de combinar y permiten lograr tenidas chic al jugar con colores neutros. Para la elección del diseño, busca motivos pequeños si eres petite.
Si quieres saber cuál es la capa ideal para tu cuerpo, escríbeme a info@consultoradeimagen.com juntas vamos a desplegar la mejor versión de ti misma. Agenda tu hora por wasap: +56990879052