Si crees conocer todas las brochas de maquillaje y para qué sirve cada una, te mostramos las imprescindibles en tu cosmetiquero y todo lo que puedes hacer con ellas!!
Si tienes manchas u otras imperfecciones en la piel, apuesta por este pincel de fibras de nueva generación. Su terminación biselada ofrece una cobertura muy completa.
La forma de esta esponja es muy útil para aplicar corrector y sombra de ojos. Se puede usar con fórmulas en crema y mojada ayuda a difuminar la base.
Te convertirás en toda una experta gracias a la precisión del pelo de este pincel. Idóneo para aplicar sombras oscuras. ¿El resultado? Una mirada felina.
Con este doble pincel no hay excusa para no llevarlas perfectas. Arréglalas con el peine en espiral y usa la otra punta para rellenar los posibles espacios. ¿El plus? También podrás peinar tus pestañas con él.
Gracias a su forma arqueada, es perfecta para aplicar colorete en polvo y crear definición en el pómulo. Idónea para llevar a la práctica la técnica contouring.
Este pincel es una revolución para la aplicación del eyeliner líquido. Su punta de silicona te ayudará a cuidar cada detalle del delineado
Si buscas un acabado profesional y natural, aplica tus polvos de sol con esta brocha hecha a mano con pelo de cabra. Su tamaño de bolsillo hará que no te despegues de ella.
Acabado nivel experto gracias a su esponja ovoide y sus tres caras. La parte plana perfecciona el acabado, la más redondeada esculpe los relieves del rostro y la punta corrige las zonas más hundidas. ¡Un imprescindible si tu base es mousse!
Diseñada para la aplicación de la base de maquillaje líquida, este aplicador garantiza un acabado uniforme. Empieza del centro del rostro, siempre para afuera. Tienes que ir en el sentido de los vellos de tu cara.
Esta innovadora brocha tiene un cabezal de pelo blend-friendly, lo cual significa que mezcla en sus fibras el producto para que el acabado en tu piel sea de profesional. Para usar con la base en rostro y cuello.
Este pincel ultra fino será tu mejor herramienta para aplicar eyeliner en gel. Comienza desde la parte más externa del ojo y trabaja la línea con mucha paciencia hasta el interior.
Si quieres saber más sobre los pinceles y sus usos, agenda tu curso de automaquillaje a info@consultoradeimangen.com