Ya están en las tiendas los avances de las colecciones de esta primavera-verano. Para que vayas empapándote de los estilos que nos acompañarán en unos meses más, te dejo las prendas que debes conocer:
Será una de las prendas denim más buscadas, ya que puedes llevarla de manera casual o deportiva. En modalidad short o pantalones, debes tener una esta primavera!
Aunque no lo creas, esta prenda será una de las estrellas. El body se usará como base para combinar con muchas otras prendas: desde unos jeans acampanados de cintura alta, o faldas minis o midis.
Rescatando piezas de épocas pasadas, te cuento que las zapatillas Adidas en su versión clásica, no son la excepción. Complementan cualquier tipo de estilo: desde casual hasta un outfit más formal.
Con shorts, pantalones o vestidos, este estilo de sandalias “tipo gladiador” se convertirá en un infaltable para los próximos meses.
Todas las fashion bloggers ya los están usando. Puedes elegir tipo fedora o pamela. Este accesorio llevará tus outfits a otro nivel.
Esos pantalones cortos de cintura alta, los verás por todas partes convirtiéndose en una prenda clave de la temporada. Ojo! que no son aptos para todas, más bien es una prenda para la juventud.
Ya la hemos visto en el invierno en su versión mini, pero para el verano sigue con su variante de largo hasta la rodilla. Esta falda denim aporta versatilidad y comodidad a tu clóset.
Aires hippies y bohemios estarán presentes en estos tops que se vienen holgados y playeros.