La camisa de jeans es una prenda básica de fondo de armario. Es clave por su versatilidad, y puede sacarte de muchos apuros al armar tus looks cada día.
Siempre la busco en los clóets de mis clientas y quiero darte ideas de cómo usarla y siempre verte diferente. Puede ser: como prenda principal, como chaqueta, con superposición de prendas, abotonada o suelta, la camisa denim es un clásicos de siempre, aún más en esta primavera.
Lo que tienes que saber:
APUESTAS SEGURAS:
#1Puedes usarla abierta a modo de chaqueta liviana, y combinarla con pantalones blancos, estampados veraniegos, con shorts para las más jóvenes, o con pantalones de tela ajustados y talle alto para un look más arreglado.
#2 Combínala con una falda, ésta puede ser mini o a la altura de la rodilla. En modelos puedes elegir las tipo lápiz o con forma de A. Lo importante es que la camisa debe ir metida dentro, y abotonada; apuesta por de crear contraste con la tela de la falda.
#3 Si a tu camisa le sumas unos pantalones de cuero, tipo leggins, puedes crear un look mucho más rudo. Puedes usarla cerrada sobre el pantalón, o abierta con algún top debajo. Recuerda que los zapatos o sandalias que uses deben ir en la misma sintonía del look (zapatos Oxford, sandalias de amarras, o planos terminados en punta).
Si quieres saber qué camisa es para tu estilo, escríbeme a info@consultoradeimagen.com De forma personalizada te ayudaré a potenciar y definir tu imagen personal. Agenda tu hora al +56990879052