Este post lo escribo muy feliz porque hoy es mi cumpleaños. Y quería hacer algo distinto, algo más atrevido así que inspirada en la última semana de la moda de París me uno a la tendencia de la lencería a la vista. El desafío fue como incorporarla y lograr un look chic.
Esta tendencia nace en las pasarelas; Chanel, Fendi, Marc Jacobs, Dior, Dolce&Gabbanna la han propuesto en sus colecciones y llega a las calles primero de la mano de las celebridades como Rihanna, el clan Kardashian- Jenner, Lady Gaga y la lista es larga.
Más que crear combinaciones perfectas, yo creo que es saber dónde, cómo y cuándo dejarla un poco expuesta. Yo elegí un body negro con mezclas de texturas y encajes, me lo compre en H&M. Lo combine con unos jeans con detalles destroyer y un impermeable liviano en tonos oro rosa. Para los complementos sandalias nude, bien minimalistas, un bolso rojo Louis Vuitton y un cinturón negro Gucci. Aros de Zara y antojos de sol QuayAutralia.
El resultado me gustó mucho, encuentro que se ve osado pero dejando bastante a la imaginación. La clave está en no mostrar demasiado, sino insinuar. ¿Que te parece el resultado? Si te animas a llevar esta tendencia te doy algunos consejos.
Las claves para usar esta tendencia
Si quieres saber cuál es tu estilo, escríbeme juntas vamos a potenciar tu imagen y destacar tu belleza natural. Comunica el mensaje correcto con tu imagen info@consultoradeimagen.com