Una de las tendencias que se asomó el verano pasado pero que sigue fuerte durante todo este año son los jeans rasgados en la basta, o deshilachados que, además llegan hasta el tobillo. La idea es que parezcan rasgados de forma casual, aunque todo tiene su estrategia de estilo.
Esta tendencia es ideal para look casuales y entretenidos. Te mostramos todas las combinaciones y looks que puedes armar con estos jeans:
- Para un look relajado de fin de semana, puedes usar zapatillas, jeans y abrigo negrooversize. Aquí los pantalones rotos en la basta quedan genial.
- Si quieres un aire causal pero un poco más arreglado, escoge un zapato plano masculino (también de tendencia), y elige el resto de prendas en color negro.
- Para combatir el frío, puedes usar un botín de taco grueso estampado o liso tú decides y a disfrutar del invierno.
- Para un outfit de trabajo son muy casuales. Sin embargo, unos zapatos de taco negro, un bolso neutro, abrigo y un pañuelo pueden consiguen una imagen limpia y contemporánea. La clave está en seleccionar complementos básicos.
Hazlo tú misma
Lo mejor de esta tendencia es que puedes convertir cualquier jeans solo cortándole la basta. Acá te digo como:
- Primero que vas hacer es ponerte el jeans y medir hasta donde lo quieres, ahí le pones un alfiler para que no se mueva, luego te sacas el jeans y procedes .
- Una vez cortado, jala los hilos del color de jeans, es decir el azul o celeste, y solo nos quedaría el hilo blanco, si no se puedes sacarlos todos; cuando lo metas a la lavadora solo se saldrán. Si quieres puedes hacerle unos pequeños piquetes para acentuar el efecto.
Si quieres descubrir tu estilo personal y deseas desplegar la mejor versión de ti misma, escríbeme a info@consultoradeimagen.com juntas vamos a potenciar tu imagen. Agenda tu hora por wasap: +56990879052