En la moda encontramos prendas que duran sólo una temporada, y otras como la Biker que perduran hasta convertirse en un básico infaltable en tu clóset. Desde la clásica negra, esta chaqueta se ha diseñado en una gran variedad de colores y se le han implementado, tachas, cierres o estampados.
Las chaquetas de cuero son el mejor pasaporte rockero y casual para el fin de semana. Sólo hay que juntarlas con jeans, una camiseta o sudadera y unos botines.
También puedes optar por modelos de corte clásico, ideales para lucir en el trabajo y combinables con una falda lápiz o un pantalón de pinzas. Para que no resulten aburridas, apuesta por colores llamativos.
Muchas veces tenemos prendas en el armario que nos parecen demasiado elegantes para ciertas ocasiones y acabas poniéndotelas muy poco, como las faldas o los vestidos largos. Les recomiendo combinarlos con una biker sencilla y en color negro. Así podrás darle un aire más informal al look.
Si quieres ir bien abrigada por encima de todo, y estilosa. Necesitas un abrigo tipo peluche y una chaqueta tipo biker que le dé el estilo casual.
Y tú, inviertes en clásicos?