No queda nada para que llegue la primavera, aumenta las temperaturas y los días están soleados; nos toca lucir más nuestra piel. Estar preparada se convierte en una prioridad.
Personalmente tiendo a la blancura máxima. Después de meses de estar cubierta por capas de ropa, lucir un tono perfecto es un desafío.
Por eso cuando me llego este autobronceante Jergens Natural Glow InstantSunSunlessTanning Mousse decido probarlo, sobre todo porque es textura en mousse que me gusta y promete un tono bronceado al instante.
Les cuento mi experiencia:
En general, me gustó mucho este producto. En cuanto a la aplicación en la piel, como es mousse, mi piel no se siente pegajosa 😉 en absoluto. Me quedó un bronceado uniforme. Se secaba muy rápido; como se dice en la botella. Asegúrate de lavarte las manos inmediatamente después de la aplicación.
Está disponible en tonos de bronceado ligero y bronceado profundo, puede ofrecerte una opción de aspecto natural al instante para todo tono de piel. Yo use el de bronceado ligero. Lo puedes encontrar en farmacias y tiendas de retail, a $ 5900
¿Y tú te animas a probarlo?