Una parte fundamental de tu look para la última noche del 2017, es el peinado. Pelo suelto, tomado, algo casual o más trabajado, son opciones que debes tener presente a la hora de complementar tu look. Si bien existen tendencias, y estilos propios de cada una, aquí te muestro unas ideas para que optimices tu tiempo y elijas el mejor peinado para esa noche:
- La clave es que tu peinado no se vea comprimido o demasiado ajustado (una trenza, por ejemplo), la idea es que tenga un estilo y movimiento para que se vea casual y elegante al mismo tiempo.


- Si eliges un estilo simple para peinarte, te aconsejo agregar algún accesorio como un cintillo o un lazo, una pequeña joya, o cualquier detalle que haga tu pelo destaque.


- Para que tu peinado sorprenda, una buena idea es agregar rulos si eres de cabello liso, o viceversa. Te verás muy diferente y te darás la oportunidad de mostrar otra versión de ti.


- Si tu vestido tiene escote en la espalda, te aconsejo recoger el cabello para que el escote se luzca. Entre las opciones a elegir son muchas, desde moños casuales, trenzas, o colas de caballo. Además te aliviarán del calor.


- Si tienes el pelo corto como yo, puedes elegir un efecto wet (pelo mojado), usa mousse o gel opta por una raya al costado, o simplemente peinarlo hacia atrás; lucirás elegante y chic. Ese será mi peinado para la noche del 31 de Enero.


- Para que tu peinado dure toda la noche, lo mejor es aplicar un spray fijador para que prolongue y mantenga por más tiempo la forma y diseño.

Si quieres saber cuál es el corte de pelo ideal para la forma de tu cara, escríbeme a info@consultoradeimagen.cl o agenda tu hora al +56990879052.