Si tienes el pelo liso, puedes sentirte afortunada por peinarte rápidamente y dejar que tu cabello se seque naturalmente, pero si deseas que tu melena tenga más movimiento, se vea más densa y brillante. La solución es una coloración llamada “Hidden Highlihts” o mechas ocultas.
¿Mechas ocultas?
Para las que les gusta la estética natural, este tipo de coloración es perfecta, sobre todo porque las puedes hacer en tonos cercanos al tuyo a modo de reflejos sutiles. Sin embargo, para las más rupturistas, puedes hacerlas en colores fantasía como violeta, fucsia, azul o grises.
Para obtener un color discreto, lo mejor es combinar estas mechas ocultas con un corte de pelo recto y cuadrado (bob o carré), generando color sólo en las capas inferiores. Con esta técnica, al soltar todo el cabello, no se verán directamente las mechas teñidas, pero sí los reflejos en la parte inferior de la melena.
Para cuidar tu pelo tinturado te recomiendo el shampoo y acondicionador ORGNX Babasuu ayuda a dar aspecto exuberante y con más cuerpo al cabello. El complejo de aceite de moringa y babasú contiene ingredientes humectantes naturales como aceites de moringa y babasú, manteca de karité, vitamina B5 y biotina que ayudan a hidratar, fortalecer y proteger su cabello desde la raíz a las puntas. Además tiene una formula libre de sulfatos y parabenos; segura para el color. Lo puedes encontrar en farmacias Ahumada precio: $5.490 CLP