Si hablamos de accesorios, no cabe duda de que los beanies marcan una fuerte tendencia este invierno. Combinados no sólo con looks casuales, sino que con piezas de diseño más formal.
Asimismo, podemos encontrar algunas otras opciones, como los sombreros floppy de estilo setentero y ala ancha que dan un estilo más moderno y estructurado.
Si aún no te has animado a incorporar un sombrero en tus oufits, lo mejor es elegir un diseño que le siente a tus facciones y mantenga tu estilo. Para esto te damos algunos tips para encontrar el calce ideal para ti.
Por otro lado, el beanie o gorro de lana es una prenda básica de invierno, un complemento muy informal que invadió la ciudad y parece haber congeniado a la perfección con los outfits más casuales y urbanos.
Tanto para hombres como para mujeres, existen infinidad de diseños y variaciones; desde lisos en colores negros, grises o crudos, hasta los más originales que suelen ser multicolores y con borla.
Cuéntanos con cuál te identificas: Beanies para un look más casual o sombrero Floppy para un estilo más glamoroso y femenino?