Sin importar el estilo que te guste llevar, ya notaste que los flecos han invadido el otoño, la primavera y seguirán vigentes este verano. Puedes elegir un look folk, rocker o chic, pero debes incluirlos sí o sí.
Grandes diseñadores como Sonia Rykiel, Dolce&Gabbana, Isabel Marant, Giorgio Armani, Emilio Pucci, Saint Laurent y hasta Alberta Ferretti, han caído bajo los encantos del fleco. Y las tendencias de las calles sólo lo confirman.
Pero ¿sabes cuál es la clave para usarlos y no equivocarte? Aquí te contamos todo:
- Lleva flecos en pequeños detalles y siempre combínalos con prendas básicas y de colores neutros. De esta manera no sobrecargarás tu look.
- Para lograr un estilo glam, puedes incluir los flecos en vestidos largos, con flecos que se abran flecos se abran con cada paso que des.
- Si no te atreves a llevarlos en las prendas principales de tu look, puedes lucirlos en tus accesorios: bolsos, zapatos y pañuelos.
- Las it-girls como Olivia Palermo, los prefiere en bolsos y carteras con look básicos para que el accesorio sea el centro de atención. En cambio, las botas de flecos, por ejemplo, quedan ideales combinándolas con pitillos denim o con vestidos cortos.