Estos son los tipos de jeans que debes tener en tu clóset esta temporada

¿Recuerdas cuando no había más jeans que el pitillo, esos pantalones ajustados que inundaron todo y volvieron monótona la moda? Pues te cuento que ha perdido terreno este 2017 por 6 tipos de jeans que evocan la comodidad. Y lo mejor que los pueden usar todas las mujeres, independiente de la forma de su cuerpo.

Además de sacarnos de apuro y poder pasar de lo casual a lo más formal, esta prenda icónica se reinventa en estos modelos:

Jeans deconstruidos: Estos pantalones mezclan diferentes tonalidades de denim y terminan desflecados siempre.  Tiene un aire vintage, pues la idea es mezclar dos tipos de jeans para confeccionar uno; sus terminaciones cerca del tobillo son casi siempre irregulares. Dan la idea de ser únicos y diferentes. Para un look casual van perfecto si los combinas con prendas cómodas y sueltas.

Mom jeans: Si revisas fotos antiguas, es probable que veas a tu mamá o tu tía con esos jeans. De cintura alta  y  rectos. Si eres muy delgada, estos jeans darán un volumen a tu cuerpo. Por lo mismo, debes combinarlos con prendas apretadas en la parte superior como bodys o crop tops.

Flare crop jeans: Estos jeans al tobillo son de tiro alto y terminan en forma acampanada y también desflecados. La clave de estos jeans es que dejan al descubierto tus zapatos, casi volviéndolos el ítem central de tu look. Además, favorecen mucho a las mujeres bajas y delgadas porque alargan la figura.

Personalizados: Estos jeans pueden volverse tan originales como tú lo decidas. Recuerda que la tendencia que viene radica en personalizar lo más posible tus prendas. Tachas, parches, pins, bordados o lo que se te ocurra. Ideal si los usas con zapatillas y algo relajado en la parte superior.

Boyfriend: Ya los  hemos visto desde hace un par de temporadas y no piensas en irse. Sueltos, de cintura amplia y de corte recto, son el sinónimo de comodidad y estilo. Puedes combinarlos con prendas que sigan en la misma clave, como suéteres anchos o camisas. Para un look de noche, agrégales un blazer y zapatos con taco; lograrás transformar un look relajado en uno chic.

Jeans acampanados: No piensan irse estos pantalones nacidos en los 70. Pueden adaptarse a un look de trabajo, informal o de noche, sólo combínalos con prendas diferentes.  Por ejemplo con zapatos con plataforma, tendrás el estilo boho chic por completo. Con botines y blazer un look mas pulido.

Si quieres saber cuál es el jeans ideal para ti, escríbeme info@consultoradeimagen.com  de forma personalizada te ayudare  a definir tu estilo y renovar tu look. Agenda tu hora al +56990879052

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cart